CORONAVIRUS/COVID-19: OVERNIGHT PRINTS ACTUALIZACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES
Información válida a partir de miércoles 1 de abril de 2020
Con las restricciones impuestas por varios países, ¿es todavía posible pedir y recibir vuestros productos?
- Overnight Prints sigue operativo en todo el mundo. Nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurar que los productos y servicios en los que confían se impriman, preparen y entreguen con la misma calidad que se esperan de nosotros. Nuestro equipo trabaja diligentemente con las empresas de transportes para asegurar que nuestros productos se entreguen de manera segura y puntual.
¿Vuestros productos son seguros?
- Nuestro productos y materiales proceden de varias partes del mundo.
- La Organización Mundial de la Sanidad (OMS) ha declarado: "La probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus que causa Covid-19 por un paquete que se ha movido, viajado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." (Fuente: https://www.un.org/en/coronavirus/covid-19-faqs)
- Estamos convencidos de que nuestros productos son seguros. Como empresa, seguimos aplicando vigorosamente las leyes de seguridad y los procedimientos internos.
¿Qué hacéis para mantener a los miembros de vuestro equipo seguros?
- La salud y la seguridad de nuestros clientes, socios, proveedores y colaboradores sigue siendo nuestra prioridad absoluta. Esto significa que tomamos todas las precauciones necesarias mientras seguimos proporcionando productos y servicios con la calidad de siempre de Overnight Prints.
- Los miembros de nuestro equipo que están en condiciones de trabajar desde remoto están trabajando desde casa.
- En cuanto a los establecimientos en que nuestros colaboradores tienen que trabajar presencialmente, hemos incrementado la limpieza, la desinfección y los protocolos adicionales de salud.
¿Ha habido interrupciones de servicio?
- Hemos notado un número muy limitado de interrupciones de servicio a los clientes de Overnight Prints hasta el momento.
- Por favor, tengan en cuenta que hemos reducido nuestro horario de atención al cliente por teléfono. El horario actual de nuestras líneas es de lunes a viernes, de 11h a 16h. En alternativa, es posible contactar con nosotros por email en cualquier momento. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarles.
¿Tenéis previsto cerrar vuestros centros de producción?
- No tenemos previsto cerrar nuestros centros de producción. No obstante, sería irresponsable no tener un plan de emergencia en el caso en que la situación empeore.